Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Pour les maman a la maison....et les autres aussi!
24 septembre 2014

El loro en casa.

Había una vez, un hermoso pájaro lleno de colores y con alas maravillosas. Este precioso pájaro comenzó a  cambiar sus costumbres de vida y se lanzó a la hermosa aventura de vivir su propia vida.

Este pájaro cantaba, reía y no reflexionaba mucho, no veía las horas pasar. Un día, este pájaro se enamoró y decidió  formar su propia familia. Es aquí, luego de su primer bebé, donde este bello animal comienza su metamorfosis.

image

De repente comenzamos a ver las horas pasar, y no solo las horas del día sino que también las de la noche. Contamos las horas para alimentar a nuestro niño y también las contamos para poder dormir, contamos las horas para que jueguen al aire libre y también las que pasan delante del televisor o de alguna de tantas tecnologías  de hoy en día.

Nuestros niños comienzan a crecer y nosotros debemos llenarlos de amor pero también de educación, debemos guiarlos en la vida. Nosotros queremos que nuestros pequeños pajarillos sean bien vistos en esta sociedad, queremos siempre lo mejor para ellos. Y así comienza nuestra propia metamorfosis.

Nos encontramos en un camino imposible de evitar, nos encontramos transformándonos en un no sé si tan bello Loro.

Como ustedes saben los loros son magníficos animales para admirar, lleno de colores, llenos de misterio. El loro es muy seguido el centro de toda atención, el atrae la mirada. Vuestros pequeños pajarillos se enamoraran completamente del loro en usted. Ellos trataran de copiarte, de parecerse a ti, ellos comienzan a reaccionar como tú y a hablar como tú. De un día para otro, sin que te des cuenta, tus pajarillos llegan a la edad de 2 años y BUM! Ellos comenzaran a disfrutar de nuestra naturaleza: “Vamos lorillo, repite….repite….”

Mis amores….no salten en los sillones…. (Primer intento) Pequeños maldadosos, no salten en los sillones (segundo intento) Si siguen saltando en los sillones se irán castigados (tercer intento) HEYYYYYYYY PARA DE SALTAR TE DIJE!!!!!!!!

Y así vamos repitiendo todo y sobre todos los temas posibles: los sillones, la comida, los gritos, las peleas,  el saber compartir, el respeto etc.

Así nos transformamos en el loro en casa. Repite una vez, repite dos veces, repite tres veces: castigo. Repite una vez, dos veces, tres veces; castigo y si tienen más de un pajarillo…Buena suerte. Todo se convierte en un juego en cadena sin fin.

Ahora nos podemos preguntar, soy solo yo el loro en casa? Soy yo la que me equivoco, la que simplemente no tiene la buena técnica? Soy solo yo la que no sé cómo “criar” a mis pajarillos. Van a poder surgir en la vida como corresponde? Mis pajarillos me van a escuchar a la primera vez alguna vez en sus vidas?

Algún día, me gustaría tanto que me pudiesen escuchar…hoy día por ejemplo? Podría ser posible?

Me darían un descanso, un gran respiro. Yo podría ponerme a cantar como lo hacía antes y sentirme nuevamente como un hermoso pájaro. Dejar de lado mi extraña personalidad del  loro en casa que repinte sin fin. Un loro que está cansado de escucharse y que a veces  no solo repite, sino que también habla fuerte y sube de tono esa voz tan desesperante.

Hoy, decidí que dejo afuera el loro y traigo de vuelta al lindo pájaro. Hoy traigo de vuelta al pájaro que canta, que es capaz de pasar une día entero jugando con sus pajarillos. Hoy, olvidaré que soy una adulta (aun) y pondré el foco de mi atención sobre la felicidad de mis pajarillos. Ellos tienen que estar aburridos de escuchar al loro en casa. El pájaro cantara hoy y podrá obtener de regreso las más maravillosas sonrisas de la parte de sus pajarillos.

Pasaremos un hermoso día en familia de pájaros.

El loro en casa se fue de vacaciones.

Publicité
Publicité
Commentaires
A
Gracias BABY! ;)
B
TODA LA VERDAD,....!!!!
Pour les maman a la maison....et les autres aussi!
Publicité
Archives
Publicité